Saltar al contenido

Grifos de bañera

Grifo bañera

¿Eres de los que todavía se resiste a cambiar la bañera por una ducha? Es cierto que una ducha necesita menos espacio que una bañera y aporta innegables ventajas, pero impide darse uno de los mayores placeres de esta vida, que no es otra cosa más que darse un baño.

Es cierto que sabiendo al precio que está la energía y el propio agua, unido a la conciencia ambiental que tenemos,  pegarse un baño es algo que puede crearnos remordimientos, pero no podrás negar que meterte en una bañera hasta arriba de agua calentita y espuma, cerrar los ojos y simplemente evadirte es un placer que no debería de perderse.

Grifo bañera

Catálogo de los grifos de baño más vendidos del 2019 al mejor precio

[content-egg-block template=offers_grid]

Análisis de los mejores grifos de baño 2019

Las posibilidades que existen para comprar un grifo de baño son muchas: los hay de pared, sobremesa, monomando, bimando, termostáticos, clásicos, modernos, caros, baratos… Ya ves que el mercado ofrece una amplia variedad de ofertas y desde todogrifos.net queremos ayudarte. Seguro que tus necesidades se recogen en una de las siguientes 3 opciones:

¿Has visto algún modelo que su estética te haya gustado? Cuando encuentres el modelo que más te guste posiblemente tengas más de la mitad del camino hecho .

Es cierto que cada modelo aporta unas ventajas que serán más o menos importantes para cada persona, pero la estética indudablemente será el punto de partida inicial. Puede que seas de los que busca unas buenas prestaciones en cuanto a calidad y funcionalidad, por lo que seguro te decantas por grifos de bañera termostáticos de las mejores marcas, o puede que lo más importante para ti sea el precio. Busques lo que busques, bien los modelos más económicos o los mejores grifos de bañera, siempre encontrarás una oferta irresistible para ti.

Características de los grifos de bañera

Habrás observado que todos los grifos de bañera que te hemos presentado en la tienda online tienen una característica común y es que disponen de la posibilidad de sacar el agua bien por el teléfono de ducha o bien por el propio cuerpo del grifo de bañera.

Grifo Bañera

Si ninguno te termina de convencer pásate por la página de Grifos de Ducha, ya que seguro que ahí encuentras lo que necesitas.

¿Cómo cambiar un grifo de bañera?

Los grifos de bañera pueden ser de encimera (colocados sobre la propia bañera) o bien de pared.

En el primer caso el cambio es muy sencillo. Únicamente deberás pasar los latiguillos por el correspondiente agujero de la bañera y conectar estos a las tomas de la pared.

En el caso de ser de pared, debes saber que tienes que comprar un grifo que tenga una tolerancia de aproximadamente ± 3 cm sobre la distancia entre ejes de las tomas de la pared y esto se debe a que todos los grifos vienen con unas piezas llamadas excéntricas que permiten esta tolerancia. Estas piezas se ocultan gracias a los embellecedores.

Si no tienes las tomas de la pared hechas, recomendarte colocar la altura de éstas 10 centímetros por encima de la altura máxima de la bañera.

Excéntricas

Una vez colocado el teflón de cinta sobre la rosca de la excéntrica que va a las tomas de la pared, únicamente deberemos de posicionar las excéntricas de modo que la distancia total sea exactamente la misma que la distancia entre tomas del grifo. En el siguiente vídeo verás lo sencillo que resulta:

Si ya has adquirido el grifo y quieres una información más completa de cómo cambiarlo, lee el artículo completo “Cómo cambiar un grifo” donde te especificaremos todos los trucos y los pasos con más detalle.

Existe una gran oferta de grifos de ducha online que hemos recogido en nuestra web y estamos seguros de que habrás encontrado un grifo de calidad, con un diseño rompedor y a un precio imbatible.