Saltar al contenido

Grohe Grohtherm Cube | Misma calidad con un diseño rompedor para la ducha

Grohe Grohtherm Cube

El Grohe Cube se caracteriza por su diseño cubista y sus accesorios únicos. Por supuesto, siendo un grifo Grohe, la calidad está garantizada.

Este modelo, con referencia 34488000, es específico para ducha, pero también existe para bañera, donde podrás ver su estética y medidas generales aquí. (poner link)

Ver el mejor precio Grohe Grohtherm Cube versión ducha

Medidas generales

Grohe Grohtherm Cube versión ducha medidas

Características más destacadas de Grohe Grohtherm Cube

Al igual que todos los grifos de Grohe, este grifo es Grohe Zero, es decir, el agua transcurre por conductos aislantes que permiten que el agua nunca entre en contacto con partículas de níquel ni de plomo. Gracias a disponer de su propia fundición, tienen un control absoluto sobre la aleación de latón utilizada, la denominada Grohe Light, que asegura la mínima presencia de níquel y plomo en esta, lo que mejora la corrosión 5 veces frente a las aleaciones de otros fabricantes.

También garantizan, gracias al recubrimiento Grohe Starlight, el mejor de los acabados. Esto permite que se mantengan impolutos como el primer día con el trascurrir de los años.

Grohe Grohtherm Cube ducha

Las capas con las que está creado su recubrimiento permite darle 3 veces más dureza y 10 veces más resistencia frente a los arañazos que se puedan producir en otros grifos de su competencia, lo que facilita la limpieza y asegura un acabado perfecto durante años.

Su preocupación por el medio ambiente se ve implementado en su tecnología Grohe Ecojoy, que permite reducir un 50% el caudal del agua respecto a un grifo estándar sin reducir la sensación de caudal. Para activarlo solamente tendrás que presionar el EcoButton.

Otro aspecto en todos los grifos creados por el fabricante alemán Grohe es que son testados para funcionar en las condiciones más duras durante más de 20 años.

Además, el grifo Grohtherm Cube aporta otras ventajas por ser un modelo termostático como es el Grohe Turbostat. Gracias a los cartuchos internos equipados en los termostatos se consigue alcanzar la temperatura deseada en una fracción de segundo y garantiza que se mantenga fija durante toda la ducha, independientemente de que hagas un uso puntualmente de agua fría o caliente o que tu caldera haga fluctuar ligeramente la temperatura del agua caliente.

Dispone de un botón denominado Grohe SafeStop, que evita expulsar el agua involuntariamente a una temperatura superior a 38ºC, evitando así posibles quemazos a niños o personas mayores.  

Accesorios Grohtherm Cube

Existe un accesorio llamado Grohe EasyReach Cube, con referencia 18700000, y que está específicamente diseñado para este grifo, el cual permite crear una balda.

Grohe Grohtherm Cube ducha accesorio

Su tamaño lo hace ideal para apoyar el gel y el champú o aquello que necesites, sin tener que agujerear paredes. Su tamaño es el siguiente:

Grohe Grohtherm Cube ducha accesorio medidas

Puedes comprarlo aquí al mejor precio.

Este grifo de ducha termostático de la marca Grohe recoge toda la calidad y precisión en su manejo que sólo este fabricante alemán es capaz de ofrecer en un modelo con una estética innovadora que aporta una ergonomía de manejo excelente.  

Ver el mejor precio Grohe Grohtherm Cube versión ducha

Ofertas de modelos de Grifos Grohe Grohtherm

[content-egg-block template=offers_grid]

Ver más ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Grohe
Product Name
Grohe Grohtherm Cube
Price
EUR 230
Product Availability
Available in Stock