Saltar al contenido

Grifos Grohe

Si buscas el mejor grifo para tu hogar seguro que acabarás comprando un grifo Grohe. Destacan por sus elegantes diseños, sus calidades y detalles y por ser pioneros en la mayoría de avances técnicos de los grifos.

Catálogo de Grifos Grohe en oferta

[content-egg-block template=offers_grid]

Grohe – Grifería de alta gama

Grohe es sinónimo de grifería de lujo. No son los grifos con los precios más baratos del mercado pero sí es verdad que están al alcance de cualquier bolsillo.

La relación calidad precio de los grifos Grohe es, con diferencia, la mejor del mercado. Si no fuera así, no podría ser la empresa que más grifos vende a nivel mundial.

Ventajas de los grifos Grohe

Grohe lleva 80 años buscando la excelencia en el sector de la grifería sanitaria y esa forma de trabajar les permite superarse año tras año, ofreciendo todo lo que el usuario podría buscar a través de 4 pilares fundamentales, que a la vez son sus principales ventajas frente a otros fabricantes:

Características Grifos Grohe

Grohe ha conseguido convertirse en referencia mundial gracias, y fundamentalmente, a la tecnología.

A continuación, te enumeramos algunas de las innovaciones que tienen sus productos. De forma resumida, comentar algunas de las más importantes:

Grohe Silkmove y Grohe FeatherControl

Sus cartuchos alojan discos cerámicos perfectamente pulidos y vitrificados con un lubricante especial para evitar fricciones en su uso y garantizar así un movimiento suave incluso después de 20 años.

Grohe Digital

Control total de forma inalámbrica de tu ducha. Pre-programa la temperatura, caudal y tiempo y disfruta siempre de la mejor configuración con un solo botón.

grifería grohe digital

Grohe Zero

Grohe es la única empresa de grifería sanitaria que tiene su propia fundición, por lo que pueden controlar perfectamente la aleación de latón utilizada, denominada Grohe Light, y garantizar de este modo la menor presencia de níquel y plomo en sus aleaciones, lo que les permite mejorar la corrosión 5 veces sobre una aleación menos pura, convirtiéndolos en grifos para toda la vida.

Además, y muy importante, el agua trascurre por conductos aislados, no entrando en contacto con níquel ni plomo. Tecnología y salud trabajando para el usuario.

Grohe Starlight

El recubrimiento de los grifos está creado de tal forma que es 3 veces más duro y 10 veces más resistentes que la competencia, lo que facilita la limpieza y asegura que su acabado se mantenga como el primer día durante muchos años.

Grohe Feel
Grifos brillantes por más tiempo

Además, en sus grifos termostáticos, aparte de estas innovaciones también destacan otras características como son:

Grohe Turbostat

Gracias a los cartuchos internos equipados en los termostatos se consigue alcanzar la temperatura deseada en una fracción de segundo y garantiza que se mantenga fija durante toda la ducha, independientemente de que hagas uso puntualmente del agua fría o caliente o que tu caldera haga fluctuar ligeramente la temperatura.

Grohe Cooltouch

Los grifos termostáticos garantizan que gracias a un canal de refrigeración interior cualquier superficie exterior del grifo no pueda alcanzar temperaturas que puedan producir quemaduras. Esto unido a su sistema de seguridad para impedir expulsar el agua involuntariamente a temperaturas que pudieran quemar hacen que sean grifos ideales, especialmente, para niños y personas mayores.

El grifo termostático modelo Grohtherm 2000 es un claro exponente de todo lo mencionado, con un diseño elegante e incluso un extra respecto a otros termostatos, dado que tiene unos soportes murales que impiden que no haya ni un solo centímetro del grifo que pueda ser susceptible de quemar.

Calidad y durabilidad

Sus grifos son capaces de funcionar durante más de 20 años de forma ininterrumpida con aguas duras. Laboratorios independientes certifican que sus productos son de calidad superior al resto de su competencia.

Sostenibilidad

Grohe está medioambientalmente muy concienciado y proviene de las últimas tecnologías con el fin de ofrecer el máximo bienestar y confort optimizando el consumo del agua, energía, etc.

Uno de sus principales tecnologías es la Grohe Ecojoy, que permite reducir en aproximadamente un 50% el caudal del agua respecto a un grifo estándar sin reducir la sensación de caudal.

sostenibilidad

Diseño

Porque no sólo de tecnología vive el hombre. Grohe también se preocupa del diseño de sus modelos.

La estética de sus grifos impacta por aunar belleza, funcionalidad y calidad en un único producto. Se nota el buen hacer y la filosofía alemana de trabajar en todos y cada uno de los más pequeños detalles para ofrecer increíbles diseños. No es de extrañar, por lo tanto, la gran cantidad de premios obtenidos en cuanto a diseño, entre los que destaca el Reddot Design Award, el premio más importante a nivel internacional.

Con todo lo enumerado habrás podido entender que los grifos Grohe son los mejores grifos del mercado.

Compra en oferta el mejor grifo termostático Grohe de 2019

Aprovecha y no dudes en comprar el considerado mejor grifo termostático del mercado, que no es otro más que el modelo Grohtherm 3000 Cosmopolitan.

Disfrútalo en menos de 24 horas en tu casa sin gastos de envío ¿Vas a poder resistirte a todos sus encantos?

Otras marcas que te pueden interesar…