Saltar al contenido

Grifería Roca

La empresa Roca se caracteriza por ser una empresa que ofrece una gran variedad de modelos con muy buena calidad en sus materiales y con un precio económico.

Catálogo de Grifos Roca en oferta 2019

[content-egg-block template=offers_grid]

Grifos Roca – 65 años ofreciendo soluciones para los hogares

La empresa española Roca comenzó su actividad hace más de 100 años, pero fue en 1954 cuando dio el salto a la fabricación de grifería.

Durante varias décadas su principal mercado fue el nacional, pero a partir de 1990 comenzó una fase de expansión internacional acompañada con la adquisición de otras empresas, que le permitió en 2006 consolidarse con el liderazgo mundial del sector de los baños.

Actualmente consta con más de 78 plantas de producción y más de 22.000 empleados a lo largo y ancho del mundo, siendo una de las empresas emblemáticas españolas y que todo el mundo conoce.

Roca – Catálogo completo de grifos y sanitarios

Existen varios edificios a lo largo del mundo como en Barcelona, Londres, Shanghai, etc., denominados Roca Gallery, donde podrás vivir la experiencia Roca y podrás ver, tocar y sentir muchos de la enorme cantidad de modelos que podréis encontrar de cada tipo.

precios grifos roca
Fuente: Roca

Grifo Termostático Roca

Roca destaca especialmente por la buena relación calidad precio que presentan sus modelos, especialmente destacable el modelo de Grifo Monomando Roca. Tampoco se han olvidado de desarrollar y mejorar otros modelos, donde los grifos termostáticos están tomando mucha fuerza y mejorando mucho a nivel estético.

Grifo Termostático Roca
Grifo Termostático Roca

Recambios y repuestos Grifería Roca

Una de las principales ventajas que presenta la marca Roca es que será muy fácil comprar recambios y repuestos para cualquier modelo de grifo que dispongas, ya que es un producto muy fácil de encontrar tanto en tiendas online como en tiendas físicas.

recambios grifería roca

Otras marcas que te pueden interesar…