Saltar al contenido

Tres Grifería

La empresa de grifos Tres es una empresa dedicada única y exclusivamente a la fabricación de grifos, lo que le permite ofrecer una completa gama de tipos y modelos de grifos. Destacan por ofrecer a precios económicos grifos de calidad.

Catálogo de Grifos Tres en oferta

[content-egg-block template=offers_grid]

Grifos marca Tres – Una empresa familiar con mucha solera

Grifería Tres es una empresa familiar que comenzó su andadura hace 50 años en Barcelona ofreciendo en el año 1968 un grifo de cierre hermético para las barricas de vino, evitando de este modo pérdidas de vino y entradas de aire innecesarias que producía espuma al sacar el vino.

Ese fue el comienzo de esta empresa que con una clara vocación por ofrecer un buen servicio que solventara los problemas de los usuarios, productos de calidad y un precio ajustado le ha llevado a crecer tanto que ya dispone con varias filiales en varios países europeos, que junto con su sede central, situada en Barcelona y que cuenta con 30.000 m2, son capaces de dar solución a miles de clientes a lo largo de todo el mundo.

Actualmente, su tamaño es de una gran magnitud, lo que les permite realizar el proceso completo con sus propios recursos, desde el diseño, ingeniería, fundición, mecanizado, pulido, cromado y montaje de los grifos, así como los ensayos pertinentes en el laboratorio.

grifería tres precios
Fuente: Tres

Características en los grifos Tres

Te explicamos y enseñamos con pequeños vídeos algunas de las principales prestaciones que presentan los grifos Tres.

Sistema Touch Cool y Sistema Protec-Tres

Ambas tecnologías están orientadas a evitar posibles quemaduras por contacto con agua excesivamente caliente o bien con partes del grifo que pudieran producir quemaduras, lo que las convierte en ideales para casas o estancias con niños o personas mayores.

El sistema Touch Cool mantiene todas las superficies exteriores del grifo a una temperatura “fría”, evitando quemaduras en su manipulación.

El sistema Protec-Tres lo que hace es limitar la temperatura a la que sale el agua caliente mediante una operación muy sencilla que podéis ver en el siguiente vídeo:

Sistema Mono-Term y Tres Instant

Su sistema patentado de cartucho de discos cerámicos permiten un control absoluto de la temperatura deseada y del caudal, todo ello controlado desde un único monomando Tres y mantiene la temperatura constante incluso ante variaciones de presión o temperatura del agua.  El ajuste de las temperaturas y caudales se hace de forma precisa e instantánea.

Sistema Cold-Tres

Con el fin de reducir el consumo innecesario de combustible de la caldera, el grifo sólo entrega agua caliente cuando se gira más allá de su posición central. El siguiente vídeo explicativo deja muy claro el funcionamiento de esta tecnología:

Sistema Tres-Duo

Un sencillo pero ingenioso sistema que permite ahorrar hasta un 50% del consumo del agua limitando, sin perder confort, el agua vertida por minuto.

Sistema Tres Cascade SLC

Los aireadores incorporados en sus grifos evitan un fuerte agarre de la cal, por lo que su limpieza y mantenimiento será cuestión de segundos.

Recambios Grifería Tres

No te preocupes por los recambios del fabricante Tres, ya que el 99% de las ocasiones el único elemento que deberemos de sustituir, en caso de necesidad, son sus cartuchos, tanto en el caso de grifos monomandos como termostáticos. Además, es muy sencillo encontrar los recambios de la frigería tres online.

grifería tres catálogogrifería tres opiniones

 

 

 

 

 

Otras marcas que te pueden interesar…